jueves, 25 de octubre de 2007

Poco después de desaparición, padre de Maddie organizó partido de tenis

Según la prensa de Portugal, un mesero del hotel Ocean Club, donde los McCann se alojaban, informó que el médico de 39 años se veía relajado tras la desaparición de Maddie e inclusive “menos preocupado” que sus amigos.
Las mismas versiones dan cuenta de que el empleado del resort dijo a la Policía que Madeleine era presa fácil para un secuestro, ya que sus padres y sus amigos solían dejar a sus hijos solos en las habitaciones –hasta por tres horas- para ir a cenar.
Los dejaron solos muchas veces
De acuerdo con el testigo, esta situación se produjo por lo menos los cuatro días anteriores a la desaparición de la niña, el 3 de mayo último.
En tanto, en una entrevista concedida a la televisión española, los McCann rompieron su silencio por primera vez después de ser considerados sospechosos e hicieron un llamado a la población de España, Portugal y África, para que brinde información sobre el posible paradero de Maddie.
Entrevista exclusiva
En este sentido, anunciaron la apertura de una línea telefónica 24 horas al día para obtener pistas sobre el caso. La línea será operada por un equipo de detectives privados contratados por la familia.
Los McCann rechazaron categóricamente haber dopado a sus hijos para que se duerman más temprano e insistieron en que la niña fue secuestrada y que se encuentra en algún lugar de España, Portugal o Africa del norte.

No hay comentarios: